jueves, 17 de octubre de 2013

4 años de Fuengirola Coronada, 4 años de información, 4 años de familia cofrade. ¡¡Felicidades!!


Recuerdo sus comienzos como si fuera ayer, comenzando así una etapa de aportación de pequeñas noticias que os llegaban de una hermandad y otra, poco a poco comenzasteis a ir metiéndoos en las cofradías.

Crecisteis trabajando de lleno en las noticias, la creación de la pagina, el desarrollo de las crónicas, entrevistas, reportajes fotográficos. Llegando así a sacar vuestros propios carteles subvencionados por vosotros mismos e itinerarios elaborados con dedicación para llegar a aquellos que hacen grande nuestra Semana Santa. Os fuisteis ganado la confianza cercana que transmitís y el respeto que se merece vuestro trabajo.

Fuengirola Coronada, recuerdo así como poco a poco se fue forjando una amistad. Detrás del objetivo de aquella cámara que muestra las fotos que veis, hay horas de procesión, de traslados, semanas santas, y así hasta llegar a compartir actividad musical algunos de la que la formamos. 

Muchas convivencias y buenos ratos vividos con vosotros, amaneceres cofrades, mañanas soleadas con olor a incienso, tardes de risa entre las esperas, noches de pasión al son de una marcha y también algunas de... (¡¡Fiesta!!).

Hay tantas anécdotas que contar de ustedes, historias graciosas...

Recordando una de las ultimas, donde colgar la banderola para el día de la Virgen del Rosario. Ese día fue un autentico día de nervios. No fue al final un mal sitio y estubo muy bien.

Espero que este grupo siga creciendo cada día más aun si cabe, hay muchos sueños rocieros, cofrades que cumplir aun, mientras llegan sigamos así de bien y como diría Paco Blanco Siempre de frente jejejeje.

Felicidades y enhorabuena.
Viva la Virgen del Rosario Coronada.

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias Samu!! Que esto siga para adelante y darte las gracias por todo: por confiar en nosotros cuando, siendo unos enanos, nos conocimos en la banda, por llevarnos a lugares donde hemos podido disfrutar de procesiones y anécdotas increibles, etc. Que sepas que para mi eres como un hermano.

    ResponderEliminar